Quienes somos


Dark Crows Airsoft es un club creado en Abril de 2013. La mayoría de sus miembros cuentan con años de experiencia como jugadores de airsoft. A raíz de la escisión del antiguo grupo al que pertenecíamos, algunos de nosotros tomamos la decisión de emprender un nuevo proyecto juntos.

 Nuestro club está formado por un grupo de personas muy variopinto a las que nos une una afición, jugar al airsoft. Pertenecemos todos a distintas localidades de la provincia de Sevilla.

Nuestro objetivo principal es pasarnoslo bien jugando al airsoft, rehuimos totalmente de los malos rollos y las discusiones ya que, el rato que pasemos juntos, es para pasarnoslo bien y divertirnos jugando al airsoft.

LISTA DE SOCIOS 












40 comentarios:

  1. Hola adrián, lo siento pero las normas del club no aceptan menores .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. En las normas e leído que aceptáis mayores de 16

      Eliminar
    3. Hola estoy interesado en jugar alguna partida,nunca he jugado pero siempre me ha llamado la atencion me llamo Jose tengo 32 años
      Gracias

      Eliminar
  2. Hola mi nombre es José, me gustaría saber como puedo ponerme en contacto con ustedes.. Yo quería conoceros y que me conozcáis para poner unirme si es posible a vuestro grupo... Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola jose , vente a jugar algundia con nosotros y te explico como van las cosas , un saludo

      Eliminar
  3. Perdona pero me gustaría saber donde puedo enterarme cuando son estos eventos porq me e quedado sin grupo yo y un amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas las partidas se cuelgan aquí y en el Facebook con el nombre de DARK CROWS AIRSOFT por hay y por este blog puedes contactar conmigo , un saludo

      Eliminar
  4. Avisen me a samuelgr666@Gmail. Com

    ResponderEliminar
  5. En nuestro blog y en Facebook ,encontraras toda la información de las partidas que puedes asistir con nosotros . Samuel un saludo

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes me gustaría empezar a conocer este "mundo" del.airsoft un amigo me recomendo contactar con un club y probar¿seria posible?

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes me gustaría empezar a conocer este "mundo" del.airsoft un amigo me recomendo contactar con un club y probar¿seria posible?

    ResponderEliminar
  8. buenos dias , ahora mismo estamos completos pero no descarto que puedas venir a jugar algún dia con nosotros , hay que ser mayor de edad tener las replicas en orden , en lo que se refiere a FPS no mas de 350fps asalto, 550fps sniper etc....

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes, me gustaria pertenecer a vuestro equipo, si es posible, soy nuevo en esto del airsoft y antes de comprar nada me dijeron que buscara un equipo que me recomendase algun arma. Tengo 17 años, pero este mismo año cumplo los 18, exactamente en julio.

    PD:he jugado partidas pero con armas prestadas.

    ResponderEliminar
  10. hola buenas, somos 4 compañeros que nos gustaria pertenecer a este club de airsof, somos todos mayores de edad ecepto uno que los cumple en junio, habria hueco en el club para nosotros 4 , gracias mi nombre es borja , un saludo

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola borja ,ahora mismo no acogemos a nadie en el club hasta pasado un tiempo ...lo siento

    ResponderEliminar
  13. Hola buenas soy un jose vivo en el castillo de las guardas tengo 24 años soy iniciado en airsoft y .e gustaria formar parte de un grupo con experiemcia y poder participar en vuestros eventos. Podeis acojer a mas gente al club?

    ResponderEliminar
  14. Me gustaria poder participar en unas de vuestras partidas y saber lo que es jugar con gente con experiencia gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola josan ,que puedas venir con nosotros esta en tus manos , ya cumples una de los requisitos , que es ser mayor de edad , luego si tienes replica que este dentro de las normativas de seguridad (FPS) y por lo demás seria que pudieras desplazarte independientemente a los terrenos que usamos y por ultimo el tema de la uniformidad ...
    Ultimamente no cuelgo partidas en el blog pero las esta habiendo , simplemente es que no he tenido tiempo de colgarlas , de todas maneras solo podrías asistir a partidas no oficiales .
    Estamos en contacto , si quieres puedes pasarme tus datos por privado a darkcrowsairsoft@gmail.com
    un saludo .

    ResponderEliminar
  16. También nos podeis seguir en : https://www.facebook.com/groups/172696526420623/

    ResponderEliminar
  17. Mañana tenemos nueva milsim en Lora del Rio OPERACION BACKBONE 24 NON STOP 23/24 ABRIL
    Ya os contare ...

    ResponderEliminar
  18. Hola me llamo Adrián, yo y un par de amigos mios estabamos pensando meternos en el mundo del airsoft y por lo menos a mi me gustaria probar con vosotros, todavia tengo 17, pero en cosa de 1 mes ya tendre los 18, ¿como podria ponerne en contacto con vosotros?

    ResponderEliminar
  19. Hola Adrián en cuanto cumplas la mayoría de edad me lo comentas por aquí y yo te comento como va lo de el club , un saludo

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes,
    Somos 3 chabales de un pueblo de lebrija, que estamos empezando en este mundo y nos gustarias poder jugar mas y quisieramos saber como podriamos jugar mas partidas con vosotros, que requisitos, si se necesitas un gran equipo o aceptais a gente que esta empezando.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Buenas, vengo practicando con réplicas de airsoft un tiempo, principalmente la puntería en espacios abiertos, y ya que he ido adquiriendo conocimientos, me gustaría pertenecer a algún club. Por ello me pongo en contacto con vosotros, para saber si teneis huecos.
    Tengo 22 años y muchas ganas de jugar unas buenas partidas.
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  24. Ola buenas me gustaría jugar con vosotros partidas buenas milsim etc y me gustaría ablar directamente con algun socio de vuestro club para informarme mejor gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola me gustaría empezar a entrenar airsoft pero no tengo mucha idea de como funciona me e leído las normas tengo 18 y vivo a 10 minutos de Sevilla centro como me podría poner en contacto para saber el equipamiento mínimo y que replicas aconsejáis para empezar un saludo Dark Crows.

    ResponderEliminar
  26. Buenas, este club sigue en activo?

    ResponderEliminar
  27. si , aunque en la pagina no colgamos nada , estamos un poco liados con la federacion y tenemos que renombrar un nuevo gestor de la pagina ,para que la valla actualizando , en breve estaran todas las actividades del grupo .

    ResponderEliminar
  28. Hola a tod@s , quiero hacer hincapié en las normas de entrada en el club, me preguntáis e intento de responderos en la mayor brevedad posible , informando de nuestros requisitos para hacerse socio , lo que me lleva a dejar aquí una serie de condiciones mínimas para que las tengáis en cuenta.
    El principio basico seria , tener la mayoría de edad 18 años, jugariais varias partidas con nosotros como invitados , en función de aptitudes , luego simplemente seria, la adquisición mínima de una de las uniformidades básicas Aor2 y algunos de los complementos , la cuota del club ya se os informaría a la entrada en el club ,y el compromiso anual de ir adquiriendo todas y cada unas de las que ya tenemos , por otro lado esta la recreación, que estamos haciendo de los Navy Seals también tiene un papel importante con nosotros .
    Las replicas de airsoft tienen tambien un papel importante en el club en cuanto a recreación registro , y por ultimo y no menos importante , seria hacerte socio de la Federación Andaluza De Airsoft y sacarte tu correspondiente acreditación y seguro de RC ( responsavilidad civil) que todos tenemos y es obligatorio.
    Un saludo a tod@s .

    ResponderEliminar
  29. Buenas disculpe cómo puedo ponerme en contacto con ustedes???

    ResponderEliminar
  30. Buenas, querria saber como puedo contactar, me interesa ser miembro de un club serio como este y estoy iniciandome en el airsoft, asique creo que la experiencia que pueden aportarme sera muy positiva para mi

    ResponderEliminar
  31. Manda un correo a darkcrowsairsoft@gmail.com
    Con tu nombre y numero de telefono , en cuanto pueda te informo de las condiciones , un saludo

    ResponderEliminar
  32. Hola, me gustaría asistir como invitado a alguna de vuestras partidas. Llevo ya un tiempo jugando y me gustaría conoceros. Jugais este finde?

    ResponderEliminar