Recreación Navy Seals Devgru Sevilla


Devgru Sevilla es la unidad de jugadores del club DarkCrows que se dedican más estrictamente a la recreación del Grupo de Desarrollo de Guerra Naval Especial de los Estados Unidos (United States Naval Special Warfare Development Group, abreviado como NSWDG), comúnmente conocido como DEVGRU o informalmente por su antiguo nombre SEAL Team 6. 

Es una de las dos Unidades de Misiones Especiales y contraterroristas de primer nivel del Mando de Operaciones Especiales de los Estados Unidos, la otra son los Delta Force.



Este grupo ha sido creado para dar un paso más en el realismo y en la experiencia del airsoft milsim. La pertenencia a este grupo implica el compromiso con sus miembros y con las actividades que se lleven a cabo por el grupo.





PERTENENCIA

Para poder pertenecer a DEVGRU SEVILLA es requisito indispensable ser socio del club DarkCrows Airsoft y poseer el equipamiento básico:

3-     Equipación básica obligatoria de combate en patrón AOR2 (Casco Fast Balistic con funda de casco en AOR2, Uniforme Emerson GEN 3 AOR2, Plate carrier 6094 AOR2 y botas de caña alta en color árido o bien botas de trekking de caña media/alta).

5-      Adquirir los mismos elementos tácticos que el grupo utilice o comprometerse a la adquisición de todos los elementos para la recreación de la unidad.

6-      Poseer una réplica primaria y secundaria acorde con el armamento permitido para la recreación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario